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Mensaje  Clienta el Miér Abr 27, 2011 10:13 pm

Hola a tod@s,

El pasado enero 2011 le hice un regalo a mi madre: una pulsera y pendientes con gemas negras de Tous (más de 200€ en esta ocasión).

A primero de marzo de 2011 la pulsera había perdido tres gemas, y a uno de los pendientes se le había caído el Oso, por lo que decidí ponerlo en conocimiento de la tienda.

Despues de esperar más de 20 minutos con mi numerito, me aclararon que si quería volver a poner las piedras debía de volver a pagarlas: 24€!!!! Como es un regalo para mi madre pues lo hice.

Al recogerlas, trascuridas casi tres semanas, les pedí que me ofrecieran alguna alternativa para no tener que estar desplazándome hasta Madrid a poner las piedrecitas y, por supuesto a pagar "trimestralmente" su reposición, a lo que me respondieron que las """""Joyas""""" de Tous sólo tienen garantía de un mes (sino es defecto de fábrica), y yo me cuestiono ¿si esto no es defecto de fábrica estarán esperando que el oso mute a cebra para confirmar que se han equivocado?.

En el Corte Inglés (sí el que presume de que sino queda satisfecho le devuelven el dinero: MENTIRA) me indicaron que se íban a poner en contacto conmigo desde Atención al Cliente de Tous: lo cierto es que a los dos días me dieron un 902 para que siguiera pagando/llamando yo, total tampoco me iba a venir de 3€...y la señorita (muy antipática y muy poco empática) me indicó que probablemente era porque me había duchado con los pendientes/pulsera puesto que no lo sabía que uso le había podido dar, y que ella no tenía una bola de cristal, pero que no era DEFECTO DE FÁBRICA: Indignante. Pues resulta que ahora el Oso del Tous es primo de los Gremlis porque es malo mojarlo, a lo que ciertamente no voy a renunciar (ducharme a diario) por llevar una pulsera de una marca con la que no me siento identificada.

Y por su puesto voy a poner una reclamación.

Muchas gracias.

Clienta
Invitado


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